PCMAS


Repaso Prueba de Certificación de Maestros PCMAS


¡Bienvenidos! La Asociaciónde Maestros y la Oficina de Investigación y Desarrollo Profesional OIDP, en su compromiso de ayudar a la clase magisterial ha creado un recurso en línea para organizarte, repasar y sentirte confiado para tomar la Batería Básica  y las Pruebas de Especialidad por materia para la Certificación de Maestros(PCMAS). Este espacio fue creado para ayudarte a repasar los conocimientos adquiridos durante los años de estudios de bachillerato de manera que puedas demostrar dominio en la prueba (PCMAS).

El mismo te permitirá refrescar los conceptos de Competencias profesionales, Estudios Sociales e Historia, Ciencias, Español, Inglés, Matemáticas, Humanidades y Competencias Profesionales, con el propósito de ayudarle en su preparación para tomar la prueba. Es nuestro mayor deseo verles prontamente incorporados a este gran grupo de maestros comprometidos con la educación en Puerto Rico.

A continuación haga clic sobre cada título que tenga un enlace para ver su contenido. Todos pueden ver los documentos, pero si es un repaso, debe estar matriculado para poder acceder. Si esta matriculado en la Batería Básica o GENERAL, podrá acceder a cada uno de los repasos por materia localizados en la columna de Batería Básica. Si esta matriculado en una especialidad podrá acceder al repaso correspondiente localizado en la columna de Especialidades.  

Este es un Proyecto Desarrollado en la Oficina de Investigación y Desarrollo Profesional.

Para entrar a cada repaso, haga clic sobre el nombre a continuación.  Debe estar matriculado para tener acceso.  

Haga clic aquí para contactarnos.

Boletín Fundamentos y Competencias Profesionales

Boletín de Especialidades 

Bosquejo contenido PCMAS 

Material Repasos Presenciales

ESPECIALIDADES


     GENERAL 

BATERÍA BÁSICA

Especialidad Español

 

English Specialization

 

Especialidad Matemáticas

 

Especialidad Ciencias

 

Estudios Sociales e Historia

 


 


 



    Última modificación: Saturday, 12 de January de 2019, 10:38