AMPR - Virtual



Quiénes somos


La AMPR Virtual, fundada en el 2003 con la misión de ayudar a mejorar, completar y alcanzar sus metas profesionales.

La AMPR Virtual es la división de la AMPR que se especializa en proveer adiestramientos y desarrollo profesional al maestro. Nuestra meta es ayudarlo a desarrollar y alcanzar sus metas profesionales. Como parte de nuestro proyecto de apoyo a la clase magisterial, hemos creado la Academia de Educación Continua (ADEC).  Mediante la academia, los participantes pueden actualizar sus conocimientos con los conceptos educativos de actualidad, la integración de la tecnología y otros temas de importancia para su desarrollo profesional.  La academia es, además, una alternativa para obtener certificación en horas de capacitación para la carrera magisterial.

Facultad - Trabajamos para crear y mantener altos estándares de excelencia académica. Nuestros recursos son instructores dotados y expertos mentores que han sido seleccionados por su experiencia académica tanto en el aula, como en el ámbito de la educación virtual. Como participante activo e integral en el aprendizaje del maestro, nuestra facultad está comprometida a ayudarle en la consecución de sus metas.

Componentes de AMPR VIRTUAL

El primer componente es GUIAPAD (Guía Interactiva de Planes y Actividades Didácticas); Es una herramienta de planificación virtual, incluye todos los grados y materias, está disponible todo el año.



El segundo componente es ADEC (la Academia de Educación Continua).  En la academia se ofrece:

Última modificación: Thursday, 21 de July de 2016, 13:43